
Cierra el ciclo lunar. Los últimos cuatro días del período de lunación conocidos también como la fase de la Luna balsámica, nos aporta horas de distensión mental y también de crítica pero en sentido positivo, constructivo.
En este período se está más dispuesto a aceptar las novedades sin hacer demasiadas preguntas.
En estos días el organismo se siente ligero y dispone de más energía. Mientras la Luna va decreciendo en luz, el cuerpo también tiene tendencia a desprenderse de todo lo que sobre: es más fácil eliminar líquidos, grasas y toxinas, por lo que si ha pensado en iniciar una dieta de adelgazamiento o una cura de desintoxicación procure empezar en este período lunar.
El médico griego Hiparco ya descubrió que las heridas cicatrizan mejor durante la fase menguante de la Luna, mientras que es más difícil cortar las hemorragias si se producen durante el plenilunio.
Esta realidad se relaciona con el hecho de que durante la menguante y nueva, el nivel de humedad de los organismos vivos decrece al mínimo mientras que durante la Luna creciente y llena, aumenta.
Los encuentros sociales tienen gran éxito porque la Luna balsámica nos predispone para ser corteses y respetuosos mientras que por otro lado estamos abiertos a nuevas ideas.
La fase Luna balsámica es particularmente apta para emprender viajes. Si lo hacemos, solos o acompañados, tenemos aseguradas unas fechas llenas de grandes novedades.
Para www.radiobrujas.com
Karla Solis y Oráculo de la Luna
No hay comentarios:
Publicar un comentario